Profesionales

El mejor entorno para un descanso merecido

 

 

El equipo humano es una pieza fundamental en la gestión diaria de nuestro centro residencial, la profesionalidad y humanidad del personal, garantiza la calidad del servicio.

 

Por ello Hotel de Mayores, Residencia Calatrava trabaja en la mejora constante de su equipo multidisciplinar, mediante la cualificación de sus profesionales, como consecuencia de la experiencia adquirida en el trabajo, la mejora continua a través de planes de formación, la incorporación de herramientas para mejorar el trabajo diario. Estos, son los factores fundamentales para ofrecer a los residentes un servicio óptimo que garantice la atención personalizada y permanente.

 

Atendiendo a la dimensión del centro residencial y a la estructura de la plantilla que se oferta para las distintas unidades del centro, se considera precisa una estructura organizativa que permita definir con claridad las distintas responsabilidades las líneas de autoridad, pero que sea a la vez ágil y flexible, evitando al rigidez de estructuras excesivamente jerarquizadas y muy verticales que alejan la toma de decisiones de la realidad de la práctica diaria.

 

Si usted está interesado en trabajar con nosotros, por favor envíe su currículum a: recursoshumanos@residenciacalatrava.es

 

 

 

Disponemos de un horario de visitas sin restricciones, fomentando de esta forma la participación activa de los familiares